¿Qué es Tu Mejor Cuota?

Tu Mejor Cuota es una plataforma de e-commerce en donde podrá comprar online distintos productos de variados rubros.


¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

En caso de olvidar su contraseña, al momento de ingresar haga click en RECUPERAR CONTRASEÑA y escriba la dirección de correo con la cual se registró, y recibirá las instrucciones para su recuperación.


¿Tengo que loguearme para comprar?

Si, debe ingresar la dirección de mail y contraseña con la que fue creada la cuenta.


¿Cómo puedo buscar los productos?

Los productos se encuentran ordenados dentro de cada categoría, en el margen izquierdo de la página.


¿Cómo obtengo información de los productos antes de comprar?

Los productos se encuentran con una foto ilustrativa y una completa descripción de características.


¿Dónde puedo ver los pedidos que realicé?

Una vez logueado, ingresa en su carrito de compras y podrá ver el estado de su pedido.


¿Puedo modificar la dirección del envío después de haber confirmado el pedido?

Una vez confirmado el pedido, la dirección de envío no se puede modificar.


No estaba en mi domicilio cuando llegó el pedido ¿Qué puedo hacer?

En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio de entrega, el personal de logística se contactará al número telefónico que figura en la cuenta.


¿Quién puede recibir mi pedido?

Cualquier persona que presente el DNI o copia del titular.


Todavía no recibí mi pedido, ¿Qué debo hacer?

En caso de no recibir el pedido en el tiempo pautado, deberá comunicarse vía telefónica con los asesores comerciales.


¿Con qué Tarjetas de Crédito puedo pagar?

Se aceptan todas las tarjetas recibidas por Mercado Pago, además de CentroCard.


¿Cuánto tiempo tengo para devolver los productos?

No se aceptan devoluciones de los productos, salvo que por fallas de fábrica deban ser cambiados dentro de los 3 días de recibidos para proceder con un cambio directo. Concluido este plazo se deberá enviar el producto al service oficial de la marca.

• El producto debe contar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

• Entregar todos sus accesorios, manuales, etc.


¿Qué garantía tienen los productos ofrecidos en Tu Mejor Cuota?

La garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.